Sunday, November 20, 2016

África Número 1

Africanforexcup / resultados en directo / resultados históricos / Sandile Shezi (CEO) es un empresario en serie y uno de los jóvenes empresarios negros más exitosos de Sudáfrica. Ha estado en CNBC África y numerosos programas de radio. TESTIMONIOS Los siguientes clientes han proporcionado gustosamente sus direcciones de correo electrónico. A estos clientes no les importa que se les ponga en contacto para confirmar sus testimonios: "El entrenamiento Forex asequible de Forex Institute hizo que mi experiencia de aprendizaje fuera tan agradable. Me llevaron la mano a través de todos mis oficios con su tutoría. Desde que empecé con GFI he duplicado mi cuenta en 2 meses mientras estaba completamente empleado. Ahora soy un comerciante avanzado y soy guiado por George van der Riet mismo. "Angela Gina - agina631gmail "Yo siempre estaba interesado en el comercio de divisas. Nunca llegué a él después de oír hablar de todas las estafas de formación de forex que hay por ahí. Por curiosidad, asistí a las clases gratis del sábado del Global Forex Institute y quedé tan impresionado con Sandile Shezi y George van der Riet y su alto nivel de experiencia en el comercio de divisas. No estaba completamente convencido hasta que vi sus resultados comerciales personales. Esos tipos saben exactamente lo que están haciendo. "Rowan Marais - rowanmarais1gmail "Amo viajar. He estado en muchos países por lo que me encanta el comercio de divisas. No importa donde en el mundo que soy todavía puedo ganar dinero. ¡Los mercados están abiertos las 24 horas del día para que pueda intercambiar en cualquier momento y en cualquier lugar! "Genevieve Erlank - genevieveerlankgmail "He gastado tanto dinero haciendo cursos de Forex, tanto a nivel local como internacional, y todavía luchaba por el comercio. Un amigo mío había recomendado Global Forex Institute y me habló de sus clases básicas gratuitas. Me quedé muy impresionado. Eran tan asequibles y ofrecieron tales servicios beneficiosos, una vez que me uní al equipo que estaba haciendo el beneficio después de un período tan corto de tiempo. Dejé mi trabajo y comencé a operar a tiempo completo. "Derek Msomi-dmsomi1gmail


No comments:

Post a Comment